Sin duda alguna, puedes mejorar la forma de tus glúteos sin necesidad de ir al gym. ¿Estás muy ocupado con tu trabajo? ¿No puedes pagar un gimnasio? Alguna vez has escuchado de la famosa frase “¡¿No gym? No problem!”. No tienes que pagar lujosos, lejanos y caros gimnasios para tener unos glúteos fuertes y en forma, aquí te enseñaremos como sacar glúteos en casa.

Tu casa puede ser tu mejor gimnasio, y acá te dejo unos ejercidos y tips que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar:

 

ejercicios sentadillas para mujer

 

  • Sube las escaleras dos o tres veces.

 

  • Realiza sentadillas sin pesas, separa tus pies a la altura de tus hombros, o ligeramente más separadas y ahora dobla lentamente hasta que tus rodillas estén paralelas.

 

  • Haz patadas de burro con los músculos de los glúteos. Empieza con los pies y las manos en el suelo. Las manos deben estar separadas al ancho de los hombros y las rodillas directamente debajo de las caderas. Mantén una rodilla en el suelo, mientras levantas la otra pierna y flexionas los músculos abdominales. Levanta la pierna hasta que el pie quede de frente al techo y la rodilla quede paralela al resto del cuerpo.

 

  • Completa el ejercicio del puente. Acuéstate boca arriba con las manos a los lados y coloca los pies apoyados en el suelo justo después de los glúteos. Las palmas de las manos pueden quedar hacia arriba o apoyadas en el suelo, según lo que te parezca más cómodo. Manteniendo las manos separadas al ancho de los hombros y presionándolas contra el suelo, levanta las caderas del piso hasta que el torso quede alineado o ligeramente por encima de las piernas

 

  • Enfócate en consumir muchas proteínas. Las proteínas son esenciales para el crecimiento y el desarrollo de los músculos, por lo que es importante comer el tipo correcto de proteínas.

 

  • Elige el tipo correcto de carbohidratos y grasas.

 

  • Aplique Cremas Humectantes, exfolia tu piel 2 o 3 veces por semana.