Los glúteos son el mayor musculo del cuerpo, y al mismo tiempo, uno de los más desatendidos. Conseguir unos glúteos grandes, firmes y en forma está en la lista de deseos de muchas personas hoy en día y aquí te diremos como.

Como sacar glúteos

 

Primero que todo debemos saber que los glúteos son cada una de las partes carnosas y redondeadas situadas en la parte más baja de la espalda. Está formada principalmente por un conjunto de músculos denominados músculos glúteos que se forman del glúteo mayor, glúteo medio, glúteo menor y el tensor de la fascia lata, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo.

 

Es importante que reconozcas en donde queda ubicado el glúteo mayor, mediano y menor. El glúteo mayor se encuentra por encima del glúteo medio y es el mayor de los ter músculos. El glúteo medio se encuentra en el extremo superior por encima de tu glúteo mayor, y el glúteo menor, se encuentra situado en el extremo inferior por debajo de tu glúteo mayor.

 

Si quieres conseguir unos glúteos redondos y bien formados sin tener que visitar un quirófano, lo primero que debes hacer es, buscar una dieta equilibrada que te ayude a acelerar el proceso, y sin duda alguna un plan de entrenamiento que debes seguir diariamente.

Tu plan de entrenamiento físico debe contener

 

  • Sentadillas sumo.
  • Press de piernas.
  • Estocadas en movimiento.
  • Peso muerto.
  • Escaleras o steps.
  • Elevación de talones.

 

No olvides que para conseguir unos glúteos redondos y bien formados, una alimentación equilibrada es importante, deja el azúcar para lograr que la piel de tus glúteos sea saludable, si quieres que tus glúteos se vean fuertes debes hacer a un lado las grasas, para aumentar el volumen de tus glúteos debes dejar las bebidas alcohólicas y el tabaco.