Todas amamos tener unos glúteos levantados y firmes; nos esforzamos cada día en ir al gimnasio o al parque a hacer ejercicio o incluso en nuestras propias casas. Hacemos una rigurosa dieta y llevamos un estilo de vida lo más sano posible. Son muchas horas de dedicación y esfuerzo hacia nosotras mismas y estoy segura de que no quieres que por una mala decisión todo ese esfuerzo no valga nada. Aunque no lo creas, hay muchos factores que pueden ocasionar que nuestros glúteos pierdan su firmeza, sobre todo si apenas estás empezando a ejercitarlos y es por eso que en este artículo te enseñaré sobre las cosas que debes evitar si quieres unos glúteos firmes, así que presta mucha atención.

Cosas que debes evitar si quieres unos glúteos firmes

 

Cosas que debes evitar si quieres unos glúteos firmes 2

 

  • Evita largos periodos de sedentarismo: Esto es especialmente fatal para aquellas mujeres que están comenzando apenas a levantar glúteos. Periodos largos de sedentarismo ocasionaran que tus glúteos no aumenten de manera firme, sino que más bien adquirirán cierta flacidez que no creo que quieras. Otro aspecto negativo de los largos periodos de sedentarismo es que si logras levantar glúteos, estos no adquirirán la forma que quizás estés buscando.

 

  • No cuidar tus alimentos: No significa que debas seguir una dieta muy rigurosa, pero si debes por lo menos cuidar lo que comes, tratar de comer de forma balanceada y evitar en lo posible la comida chatarra, recuerda que esta no solo le hace daño a tu figura sino que también le hace daño a tu salud y esto es algo que debemos evitar a toda costa.

 

  • No te excedas con el ejercicio: Así es, aunque parezca raro, una de las cosas que debes evitar es excederte con el ejercicio, pues si bien debes perder grasa en los glúteos, con mucho ejercicio también podrías terminar perdiendo no solo grasa sino también masa muscular, y esto no te favorece si deseas tener glúteos voluptuosos.